¡Cabalgando! ‘El Pony’ Modric comandó la victoria de Croacia

Los europeos sumaron tres puntos importantes de cara a una posible clasificación a octavos de final

Por Sebastian Gomez

Individualidades brillantes, un colectivo llamativo, pero en especial, un estilo de juego espectacular. Así fue Croacia dentro de la cancha. Desde el pitazo inicial se robó el protagonismo y demostró por qué puede ser una de las sorpresas en esta edición del Mundial. (El Video de los goles de Croacia vs Nigeria lo encuentra más abajo)

El partido de Nigeria fue completamente desastroso. Razón por la cual, los ajedrezados tomaron la batuta y aprovecharon cada falencia de los africanos. Prueba de ello fueron los dos goles convertidos e infinidad de ocasiones de peligro generadas.

Fue así como, una pelota quieta sería decisiva para abrir el marcador. Un centro desde el costado fue capitalizado por Mario Mandzukic, el balón iba desviado, pero sobre el final de la trayectoria golpeó en la pierna de Oghenekaro Etebo, quien marcó en propia puerta.

El desarrollo del compromiso continuó de la misma manera. Los dirigidos por Zlatko Dalic jamás bajaron la guardia y fueron por más. Así, a los 71 minutos, Luka Modric amplió la ventaja para el 2-0 definitivo.

Con ese resultado, Croacia pica en punta y el próximo jueves se verá las caras con Argentina, en lo que será un verdadero partidazo, el cual perfilará el destino de ambas escuadras.

Video de los goles de Croacia vs Nigeria

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008070440361881601

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008084737024516096

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo