Deportes

¡El día esperado! Frente a Dinamarca, Perú regresa a un Mundial tras 36 años

¡Cuánto te lo mereces, Perú! Luego de más de tres décadas de espera, los incas copan Rusia y quieren pisar fuerte en el grupo C. Su vuelta al concierto internacional se dará ante Dinamarca, una selección complicada si las hay. El link para Ver Perú vs Dinamarca EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El orden ante nada. Gareca sabe que esa es la clave del éxito para una selección que posee buen juego desde su herencia genética.

Las respuestas del portero Pedro Gallese son las que otorgan seguridad a sus compañeros.

Recomendados

En defensa, el candado lo expresan Christian Ramos y Alberto Rodríguez. Ambos demostraron lo que en sus clubes les cuesta, pero en la selección dan la talla. En los laterales, Miguel Trauco es el dueño de la zona izquierda, mientras que por derecha pelean Luis Advíncula y Aldo Corzo.

Fiel a su historia, Perú tiene muy buen pie en el medio del campo. Renato Tapia es el pívot defensivo, detrás de una línea de cuatro posterior. Por los costados, André Carrillo y Jefferson Farfán parten desde allí, pero rotan mucho con Christian Cueva y Yoshimar Yotún, siendo indescifrables.

El delantero centro es Paolo Guerrero, motivado tras ser perdonado por el doping positivo.

Los daneses, en cambio, confían en el talento de Christian Eriksen. El volante del Tottenham llega en un excelente estado de forma y puede ser la figura. El partido en la Arena de Mordovia pinta vibrante.

Ver Perú vs Dinamarca EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de junio

Hora: 11:00am

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos