Deportes

¿Volarán alto las súper águilas o los ajedrezados ganarán la partida?

Europeos y africanos medirán fuerzas en la primera jornada del Grupo D

Comenzó el Mundial Rusia 2018. Allí 32 selecciones sueñan con alzar la copa el 15 de julio. Sin embargo, la tarea no es nada fácil. Para conseguirlo deberán superar y dejar en el camino a grandes escuadras. Prueba de ello es que, en esta ocasión, chocarán dos de las posibles revelaciones. (El link para Ver Croacia vs Nigeria EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los estilos de ambos equipos son totalmente diferentes. Croacia apuesta a la posesión y al poderío de su mediocampo. Con justa razón. Contar con jugadores como Iván Rakitić, Luka Modrić y Mateo Kovačić les permite ejecutar de gran manera dicho sistema.

Al frente estará Nigeria. El conjunto de Gernot Rohr se caracteriza por apostarle a la velocidad y físico de sus jugadores. Por eso, en muchas ocasiones, apelan al contragolpe para hacerse con la victoria. Además, aprovechando y explotando su juego por las bandas, liquidan a sus rivales con balones filtrados.

Recomendados

Lo cierto es que, este duelo marcará una gran tendencia en la suerte de este grupo. Recordemos que uno de los favoritos y casi seguros para clasificar es Argentina. Razón por la cual, los otros tres conjuntos deberán matarse entre sí y quitarse puntos. Es así como, sin lugar a dudas, ambos saldrán a pelear de principio a fin.

Ver Croacia vs Nigeria EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 16 de junio

Hora: 02:00 pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos