Deportes

Calendario de partidos en el Mundial, mañana 17 de junio

Habrá revancha. Justamente, en medio del ambiente mundialista, Iván Duque y Gustavo Petro se jugarán su propio trofeo: llegar a la Casa de Nariño.

El kickoff está pactado para el 17 de junio y el gran desafío de derechistas e izquierdistas en la previa es vencer a la abstención. Para lograrlo, no solo deberán seducir al sufragante, sino erradicar la pereza y en tiempo de Mundial, al fútbol mismo.

Como viene pasando en los últimos mundiales, durante la segunda vuelta hay partidos. En Sudáfrica 2010 coincidió con el debut de Brasil; en el campeonato de 2014, la Argentina de Lionel Messi se estrenó en medio del conteo de votos en Colombia. Ahora, equipos muy cercanos en el país harán dudar a aquellos que aman estar pendientes del Mundial, pero que tienen un compromiso democrático que cumplir ese domingo.

Recomendados

Tres encuentros se disputarán en dicha jornada dominical. El primero de ellos, Costa Rica versus Serbia, una hora antes de que se abran las urnas. Ya a las 10 de la mañana empieza lo bueno. Alemania, campeón del mundo, se estrena ante la México de Juan Carlos Osorio. Sin duda, banquete de primer nivel.

Por si el duelo entre germanos y aztecas fuera poco, a la 1:00pm llega el debut de Brasil. Neymar y compañía chocan contra Suiza, en uno de los duelos más atractivos del grupo E.

La jornada electoral en Colombia estará fragmentada por partidos de primer nivel en Rusia 2018.

Partidos de mañana domingo 17 de junio en el Mundial

07:00am: Costa Rica vs. Serbia

10:00am: Alemania vs. México

01:00pm: Brasil vs. Suiza

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos