Deportes

Leones del zoológico de Medellín predijeron el resultado del partido Colombia – Japón

Como el famoso Pulpo Paul, los leones del zoológico de Medellín lanzaron una predicción para la Copa del Mundo.

Desde la aparición del pulpo Paul en el mundial de Sudáfrica 2010, miles de animales se han tratado de expandir en todo el mundo para tratar de predecir los partidos. Los leones del zoológico de Medellín, Valentina y Nené, se han convertido en los primeros animales que predicen los resultados de los partidos de Colombia.

Las dos fieras fueron puestas en un espacio cercano a su jaula en el zoológico Santa Fe, de Medellín. La idea de la coordinadora del equipo de flora y fauna del zoológico, Catalina Díaz Vasco, fue entregarles a ambos leones cajas con carne, cada una tenía las banderas de Colombia o Japón.

La leona Valentina escogió la caja con la bandera de Colombia, lo que es una buena señal para la ‘Tricolor’ con miras al partido de este martes en Saransk. «Ambas leonas le atinaron al partido inaugural. Si lo hacen en esta oportunidad, se repetirá esta actividad, pero solo con los partidos de la Selección Colombia», dijo Díaz.

Recomendados

Valentina y Nené, los leones del zoológico de Medellín, buscarán la posibilidad de suceder al Pulpo Paul. En su lugar también se encuentran otros animales como el gato Aquiles, del Museo Hermitage de San Petersburgo, y el cerdo Mystic Marcus en Estados Unidos. Otros animales famosos fueron una tortuga cabezona de Salvador de Bahía y el camello Shaheen de Dubai, en Brasil 2014.

Más noticias deportivas aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos