Deportes

¡Francia VAR! Sin mucho fútbol y con polémica, los galos vencen a Australia

(DIEGO AZUBEL/EFE)

Decepcionante. Francia se presentó en Kazán como candidato, pero de a poco se fue convirtiendo en un equipo ordinario, frente a Australia. Tantas estrellas, pero poco fútbol. Los galos no estuvieron a la altura y en el primer tiempo no llegaron a gol.

PUBLICIDAD

En la segunda mitad, cuando los oceánicos comenzaban a creer en el milagro, Francia encontró a su estrella: el VAR. Robándose el protagonismo, Andrés Cunha fue a mirar la jugada en la TV y pitó penalti, que no fue. El uruguayo se bancó las protestas de los canguros, que se sintieron robados.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007945002255872000

Recomendados

Por fortuna para los Socceroos, Samuel Umtiti le devolvió lo que el VAR le había arrebatado, con una mano infantil en el área, que significó el empate de Mile Jedinak.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007945892144525312

Francia en su laberinto. El tiempo pasaba y el empate se veía venir, pero una jugada fortuita le sonrió a los galos, dándole un gol a Paul Pogba, que superó la línea y necesitó del ojo de halcón para saber si fue o no fue.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007950865943158784

Les Bleus sacaron adelante un partido que se fue complicando, como las opciones galas de ser campeones en Rusia, si no mejoran.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber