Deportes

¡Sonríe Mondragón! El récord de Faryd se mantiene una jornada más

La noticia se conoció en medio del partido entre Egipto y Uruguay, válido por la fecha uno del Grupo A

En la pasada cita orbital, la Selección Colombia hizo historia. En Brasil, no solo llegaron hasta los cuartos de final sino que además un jugador dio de qué hablar. No era para menos. Se ganaba el título de ser el futbolista con más años en disputar un partido de una cita orbital. La hazaña peligraba, pero lo cierto es que el récord de Faryd Mondragón en los mundiales se mantendrá unos cuantos días más.

Se creía que en el duelo entre Egipto y Uruguay, el portero Essam El-Hadary de 45 años batiría el récord. Sin embargo, no fue así. Contra todo pronóstico, el entrenador, Héctor Cuper, decidió darle la titularidad a Mohamed El-Shenawy. Este golero tan solo tiene 29 años.

Es así como, a pesar de que el récord de Faryd Mondragón en los mundiales estaba en riesgo, continuará varios días más. Eso sí, aún restan dos partidos para los africanos. Por eso, dependiendo de la suerte de Egipto, se especula con que El-Hadary atajaría frente a Rusia o Arabia Saudita.

Recomendados

Hasta el momento, Faryd celebra y se mantiene como el más veterano en jugar un compromiso en un Mundial. Recordemos que ya se retiró del fútbol profesional y actualmente es comentarista deportivo en dos canales de televisión.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos