Deportes

Calendario de partidos en el Mundial, mañana sábado 16 de junio

En la tercera jornada de la cita orbital se vivirán cuatro compromisos de alto nivel, con participación del grupo C y D. Por eso, es importante conocer cuáles son los partidos de mañana sábado 16 de junio en el Mundial, para agendarse y disfrutar del campeonato del mundo.

Partidos de mañana sábado 16 de junio en el Mundial

Francia vs. Australia (05:00 am)

Argentina vs. Islandia (08:00 am)

Recomendados

Perú vs. Dinamarca (11:00 am)

Croacia vs. Nigeria (02:00 pm)

Francia vs. Australia (05:00 am)

Figura: Antoine Griezmann

Dos años atrás supo amenazar el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Desde su llegada al Atlético de Madrid dio un salto de calidad y pasó de ser promesa a un futbolista estelar.

Además, desde 2014, año en el que debutó con la selección absoluta, Griezmann se convirtió en la cara de los ‘gallos’. De igual manera, su preparación incluyó disputar el Mundial Sub 20 de Colombia, en 2011. Tiene 19 goles con la selección en 51 partidos disputados.

Argentina vs. Islandia (08:00 am)

Figura: Lionel Messi

¿Qué más se puede decir de este genio del fútbol? No existen adjetivos para calificar la magia que hacen sus pies. Sin embargo, se debe resaltar que con la Selección Argentina es el único héroe en ese lío. Cuando sus compañeros no están a la altura, es el elegido para sacar al equipo de dicho bache.

Esta historia de amor inició el 17 de agosto de 2015 en un compromiso frente a Hungría. Esa fecha será recordada como el día que debutó el astro rosarino con la casaca de su país.

Lo particular es que jamás se imaginaron lo que Lionel Messi le entregaría a la hinchada. Prueba de ello es la inminente presencia en su cuarto Mundial consecutivo, así como también sus 61 goles en 123 enfrentamientos.

Perú vs. Dinamarca (11:00 am)

Figura: Paolo Guerrero

Croacia vs. Nigeria (02:00 pm)

Figura: Luka Modric

Capitán. Esa palabra define a la perfección lo que significa el mediocampista en el equipo. Con justa razón. Portar la cinta y ser el líder de cualquier escuadra no es tarea fácil. Sin embargo, el hombre del conjunto merengue demostró estar a la altura. Tomó la batuta y comandó a su banda a una nueva cita orbital.

La evolución de este futbolista a lo largo de su carrera es asombrosa. En poco menos de nueve años ya vestía la camiseta de uno de los clubes más grandes no solo de Europa sino del mundo.

Prueba de lo anterior es que con Rusia será su tercer Mundial. Recordemos que estuvo en Alemania 2006 y Brasil 2014. De igual manera, ha disputado un total 104 partidos, convirtiendo 12 goles.

Los Partidos de mañana sábado 16 de junio en el Mundial los encuentra más arriba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos