Aficionados explotan en contra del VAR

Durante el partido de España y Portugal surgieron varias jugadas que tuvieron que ser revisadas, pero los árbitros no le dieron importancia.

Por Publisport

Rusia 2018 tendría como objetivo ser el Mundial más limpio y menos polémico desde su arranque, debido a que la tecnología sería impuesta por vez primera dentro de una Copa del Mundo. Pero al parecer, quieren darle más confianza a los árbitros o es lo que parece, ya que el VAR (Video Assistant Referee), se tomó en cuenta, pero no como se esperaba.

Aficionados explotan en contra del VAR

Las polémicas jugadas no fueron inspeccionadas como se esperaba, pues el primer gol de Cristiano Ronaldo -hecho desde la vía del penal- y la anotación del ibérico, Diego Acosta, para igualar el encuentro en contra de Pepe, ni siquiera fueron cuestionadas por los mismos jugadores.

Hasta el momento, la tecnología no ha sido tan vista, pues los partidos tampoco dieron mucho de qué hablar en los 90 minutos y eso da un buen papel para seguirle dando voto de confianza al colegiado y a su equipo que se encargan de las polémicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo