Deportes

¡Hágase la luz! Rusia y Arabia Saudita estrenan el Mundial 2018

¡Por fin! Tanta espera, tantos días tachados en el calendario para que llegara este momento. Más de 80.000 personas en el estadio Luzhnikí presenciarán la ceremonia inaugural y luego verán rodar el balón Adidas Telstar 18, en el juego entre Rusia y Arabia Saudita. El link para Ver Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Un encuentro sin ribetes, con las dos peores selecciones clasificadas en el ranking, carece de etiqueta, pero despierta la atención del mundo por tratarse del representativo local.

La selección anfitriona llega con muchas dudas, que el entrenador Stanislav Cherchesov no disipará hasta minutos antes de que se mueva la pelota. El principal dilema radica entre jugar con línea de cinco en el fondo o línea de cuatro.

Recomendados

El otro cambio importante de los rusos es en el ataque. El delantero insignia Fyodor Smolov no estará solo en el frente. Cherchesov decidió ponerle a Aleksei Miranchuk como mediapunta, para acompañar al del Krasnodar.

Así, Rusia apostaría por un 4-4-2 ofensivo, con Aleksandr Samedov por derecha y Yuri Zhirkov por la zona siniestra, dándole profundidad al equipo, con el fin de derrumbar el muro que presentará la resistencia saudita.

Por el lado de los árabes, Juan Antonio Pizzi considera tener buenas sensaciones, luego de varios amistosos disputados en el último mes.

El entrenador argentino sonríe luego de recuperar a su figura excluyente, Mohammed Al-Sahlawi, goleador del Al-Nassr. El atacante se perdió el juego contra Arabia, recuperándose de una fatiga muscular.

El artillero se encontrará solo en el frente de ataque. Pizzi apuesta por la seguridad defensiva y por tener 10 hombres por detrás de la pelota, contando al portero.

El esquema a utilizar será el 4-1-4-1, poblando la mitad de la cancha para evitar que los rusos circulen.

Ver Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 14 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos