Deportes

Juan Fernando Quintero llegaría a insólito club para la próxima temporada

El mediocampista es uno de los jugadores colombianos que mejor semestre tuvo

El mercado de pases está abierto. Más allá de que la atención está concentrada en el Mundial Rusia 2018, los clubes continúan armándose. Razón por la cual, las ofertas no se hacen esperar. Este es el caso del futbolista cafetero, ya que se conoció que Juan Fernando Quintero llegaría al Krasnodar.

La noticia fue entregada por varios medios. En primera instancia, el periodista Sebastián Srur de Radio Continental en Argentina comunicó el interés por parte del conjunto ruso. De igual manera, dio el monto que están dispuestos a pagar.

Hasta el momento era una incógnita. Sin embargo, en medio de la transmisión del partido entre Rusia y Arabia Saudita, los comentaristas del Gol Caracol afirmaron que la oferta era un hecho. Allí, se informó que a las oficinas de River Plate llegó una propuesta de 12 millones de euros.

Recomendados

Recordemos que el conjunto millonario estaría pensando en hacerse con los derechos deportivos del jugador. De hecho, los directivos lo expresaron. Pero esto cambiaría los planes. Con justa razón. En caso de concretarse, al cuadro argentino le quedarían cerca de 4 millones de euros por la operación, teniendo en cuenta que aún pertenece al Porto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos