Deportes

Argentinos y brasileros empañaron la inauguración del Mundial Rusia 2018

La particular y casi insólita situación se presentó en las graderías del estadio Luzhniki

Inició la cita orbital. Después de una larga espera, se abrió el telón. Por eso, millones de seguidores ya están en territorio Ruso. No es para menos. Aficionados de todas y cada una de las 32 selecciones clasificados arribaron al país europeo. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue ver cómo argentinos y brasileros empañaron la inauguración del Mundial Rusia 2018.

La espera llegó a su fin y la mayoría disfrutó del show protagonizado por algunas estrellas. Robbie Williams, Iker Casillas, Ronaldo y Aida Garifullina prendieron la fiesta. Eso sí, todo esto acompañado de música, colores y maravillosas presentaciones en el terreno de juego.

Dicho espectáculo fue el previo para el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita. Recordemos que los anfitriones se impusieron de manera contundente con marcador final de 5-0. El ambiente fue espectacular, pero infortunadamente argentinos y brasileros empañaron la inauguración del Mundial Rusia 2018.

Recomendados

Resaltando y trayendo a colación la rivalidad entre los sudamericanos, se presentó el altercado. En una de las tribunas del estadio Luzhniki, ambas aficiones intercambiaron palabras y gestos. Por fortuna, todo quedó registrado en un video publicado por el canal argentino, TyC Sports.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos