Deportes

Revista Panenka relacionó a la Selección Colombia con narcotraficantes

La publicación generó una gran controversia e indignación entre los aficionados cafeteros

El inicio del Mundial Rusia 2018 está muy cerca. Menos de 24 horas restan para que se abra el telón. Por eso, todos y cada uno de los medios analizan a las diferentes selecciones clasificadas. Sin embargo, algunos no lo hacen de la mejor manera. Este es el caso de la revista Panenka relacionó a la Selección Colombia con narcotraficantes.

La revista española fundada en 2011 adquirió un gran reconocimiento por su particular manera de abordar los temas. Allí, analizan la cultura futbolística desde enfoques históricos, sociales y políticos. Todo transcurría de gran manera. Pero, en la más reciente edición se presentó un hecho que no gustó a nadie.

En el análisis realizado con cada combinado, se tocaban varios puntos. Se realizaron tres destacados, se hablaba de lo bueno y lo malo y se planteaba una pequeña pregunta curiosa. Al final de cada página, se tenía la idea de armar una titular con personajes diferentes a los jugadores. Sin embargo, no salió del todo bien.

Recomendados

A Senegal le armaron el once del Dakar. Con Japón jugaron con los muñecos animé como Dragon Ball y Naruto. Pero la revista Panenka relacionó a la Selección Colombia con narcotraficantes. Nombres como Gacha, Rodríguez Orejuela, ‘Popeye’ y demás aparecen en la imagen.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos