Deportes

Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial

La información fue entregada en las últimas horas y allí se anuncian la cantidad y cuáles juegos se podrán ver en televisión abierta

El comienzo de la cita orbital está cada vez más cerca. Tan solo restan nueve días para que suene el pitazo inicial. Por eso, todos y cada uno de los hinchas se programan desde ya para alentar a su selección. Es así como, conocer los partidos del Mundial Rusia 2018 que transmiten Caracol y RCN será bastante importante.

La pelea por conocer quiénes emitirán ciertos compromisos inicia desde hace un buen tiempo. Recordemos que el único cable operador que tiene los derechos de los 48 encuentros de fase de grupos es DirecTv. Sin embargo, los canales nacionales tenderán 21 de ellos. Razón por la cual, los aficionados cafeteros tendrán presente dicho listado.

La información fue entregada por Gustavo Torres. Allí se observa que el juego inaugural sí será transmitido. Sin embargo, la mayoría de los duelos que abren la jornada (7:00 am o 9:00 am) no se emitirán. Lo curioso del caso es que ni el debut de Argentina ni la definición del grupo de Brasil se podrá observar.

Recomendados

https://twitter.com/BochaJimenez/status/1003810203249364992

Lo cierto es que tras conocerse cuáles serán los partidos del Mundial Rusia 2018 que transmiten Caracol y RCN, los comentarios no se hicieron esperar. Más de un seguidor de este deporte expresó su opinión. Algunos se mostraron inconformes mientras que otros están de acuerdo con el listado. Eso sí, la decisión final la tuvieron ambos canales, quienes sin lugar a dudas realizan un gran esfuerzo para cubrir de la mejor manera dicho evento.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos