Deportes

¡Oficial! Confirmado el nuevo director técnico de la Selección de España

En medio de la conmoción y sorpresiva noticia por la salida de Julien Lopetegui, se conoció esta información

(Juanjo Martín/(EPA) EFE)

A pocos días del inicio del Mundial, una de las escuadras candidatas fue el centro de atención. Contra todo pronóstico, España destituía a su estratega. Nada importó que debutaran el próximo viernes 15 de junio frente a Portugal. Sin embargo, de manera rápida y efectiva, se confirmó que Fernando Hierro es el nuevo entrenador de la selección española.

PUBLICIDAD

Si bien el, hasta el momento, considerado papelón más grande en la historia de dicho país no se borró, los directivos intentaron dar solución lo más pronto posible. No era para menos. La decisión tomada dejó boquiabiertos a más de uno alrededor del mundo. Razón por la cual, enmendar lo hecho era crucial.

El encargado de pronunciarse en torno al caso fue la propia Federación. Allí, mediante un comunicado de prensa, revelaron que Fernando Hierro es el nuevo entrenador de la selección española. Tal nombre generó toda clase de reacciones entre la afición, pero lo cierto es que asumirá un reto bastante importante.

Recomendados

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia. Comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. 

A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal” 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber