Deportes

¿Reemplazo de Morelo? Independiente Santa Fe ficharía a jugador que milita en Europa

El conjunto cardenal ya piensa en el equipo que armará para el próximo semestre

(Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Los cambios en el cuadro capitalino son varios. En el último tiempo, se anunció el arribo del nuevo director técnico, Guillermo Sanguinetti, y del nuevo presidente, Juan Andrés Carreño. Sin embargo, al parecer no sería la única cara nueva. Justamente el directivo afirmó que Independiente Santa Fe ficharía a Andrés Ponce de cara a la Liga Águila 2-2018.

PUBLICIDAD

Los nombres que suenan como posibles contrataciones son varios. De hecho se ha especulado con el regreso de Yulián Anchico y Luis Manuel Seijas. Sin embargo, se tocó el tema de que Independiente Santa Fe ficharía a Andrés Ponce. Ante esto, el presidente se pronunció en entrevista para los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2 de RCN Radio.

“Es un jugador de la Sampdoria de Italia, viene muy recomendado. Además, es un delantero que viene con buenos comentarios por su técnico. Es de mucha de proyección, es un hombre de selección juvenil de su país. Su madre es colombiana, cuestión por la cual se podría tramitar una nacionalidad. Estamos hablando a ver si se puede concretar”

Recomendados

El hombre venezolano de 21 años es propiedad de la Sampdoria. Actualmente, se encuentra cedido en FeralpiSalò de la tercera división del fútbol italiano. De igual manera, pasó por el Sporting Clube Olhanense de Portugal, así como también por el FC Lugano de Suiza y Livorno de Italia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber