¿Kagawa, Honda? ¡No! Esta es la figura de Japón y se destapó con dos goles ante Paraguay

Los asiáticos levantaron cabeza y llegan con un poco de moral después de los consecutivos malos resultados

Por Sebastian Gomez

Los nipones acumulaban una seguidilla de derrotas. Primero cayó ante Ucrania, después sucedió lo mismo con Ghana y posteriormente perdieron frente a Suiza. Por eso, las esperanzas estaban en el suelo. Sin embargo, este 12 de junio contra Paraguay se reivindicaron. (Encuentre más abajo el video de los goles del partido amistoso Japón vs Paraguay)

El panorama parecía oscuro y todo apuntaba a una nueva derrota. Un maravilloso gol de Óscar Romero a los 32 minutos preocupaba a Japón. La definición del atacante fue de otro planeta. Realizó un sombrero para quitarse la marca y sin dejar caer la pelota marcó el 1-0 parcial.

Pero los asiáticos reaccionaron rápidamente. En la segunda mitad saltaron a la cancha con otra actitud. Allí, la figura de la tarde sería Takashi Inui. El extremo y reciente contratación del Real Betis comandó al remontada. Tan solo diez minutos le bastaron para poner el 2-1 momentáneo.

El desarrollo del partido indicaba que los nipones seguirían de largo. Y efectivamente fue así. A los 77 minutos, un gol en contra de Federico Santander, ampliaría la diferencia para el 3-1. Los dirigidos por Akira Nishino tuvieron la posibilidad de anotar otro tanto, pero la mala definición no se los permitió. Esto fue aprovechado por los guaraníes, quienes con un potente remate de media distancia de Richard Ortíz convertirían el 3-2.

La lluvia de anotaciones se cerraría con Shinji Kagawa. El mediocampista marcó el 4-2 final a los 91 minutos de partido.

Video de los goles del partido amistoso Japón vs Paraguay

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/1006546762956460032

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/1006549995464609792

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo