¿A qué nos atenemos? Polonia y su último amistoso previo al Mundial

El director técnico Adam Nawalka espera ultimar detalles, despejar dudas y definir de una buena vez su equipo titular

Por Sebastian Gomez

Tal vez el rival más difícil para la Selección Colombia en fase de grupos disputará un nuevo reto. Hasta el momento, los polacos han pasado algunas pruebas, pero otras no. Recordemos que cayó 0-1 frente a Nigeria, venció 3-2 a Corea del Sur y empató 2-2 con Chile. Por eso, ahora, quieren mejorar su imagen midiendo fuerzas y derrotando a Lituania. (El link para Ver Polonia vs Lituania EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El panorama de los hombres comandados por Robert Lewandowski no está nada mal. Llegan a la cita orbital como cabezas del Grupo H y como candidatos a clasificar primeros. De igual manera, lo mostrado en cancha el pasado 8 de junio ante los de Reinado Rueda no desentonó. Cometieron ciertos errores en algunas líneas, pero en general estuvieron a la altura.

Sin embargo, nunca será suficiente. Más allá de que el nivel aumente, siempre se querrá mejorar y sacar lo mejor de sí de cara a lo que se viene. No es para menos. El evento que se avecina es lo que cualquier futbolista anhela jugar. Razón por la cual, todos y cada uno de los convocados sacarán a relucir sus fortalezas para hacerse con un puesto en el equipo inicial. Eso sí, la última palabra la tiene el entrenador.

Ver Polonia vs Lituania EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de junio

Hora: 11:00 am

Canal: Win Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecast (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo