Deportes

¡Oficial! Confirmado el nuevo director técnico del Real Madrid

El cuadro merengue dio a conocer su nombre mediante un comunicado de prensa

(Mykola Tys/EFE)

Fin a las especulaciones y rumores. Después de una larga lista de nombres que sonaban como posibles reemplazos de Zinedine Zidane, finalmente fue confirmado el nuevo director técnico del Real Madrid. Razón por la cual, el revuelo en torno a esta decisión no se hizo esperar.

PUBLICIDAD

Muchos fueron los candidatos a tomar las riendas del banquillo madrileño. Entrenadores como Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp, Antonio Conte, entre otros, se perfilaban. Sin embargo, la decisión final fue otra completamente diferente.

Contra muchos pronósticos y teniendo en cuenta que España disputará el Mundial Rusia 2018, es confirmado el nuevo director técnico del Real Madrid será Julen Lopetegui, actual estratega de la selección campeona en el 2010.

Recomendados

Allí, en el comunicado se explica cómo será el proceso. Si bien ya se anunció, hasta después de la cita orbital estará al frente del conjunto merengue. Eso sí, los comentarios llovieron en torno al anuncio oficial antes del inicio del campeonato del mundo. No es para menos. Eso quizá afecte un poco a la selección española.

“Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber