Deportes

Senegal afina detalles antes de debutar en el grupo de Colombia

Luego de la derrota con Croacia, los senegaleses siguen aprovechando el tiempo de trabajo. Los Leones de Teranga disputarán un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante Corea Del Sur. El link para Ver Senegal vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

La gran duda pasa por saber si el DT, Aliou Cissé, arriesgará a sus figuras a tan poco del Mundial. Sadio Mané y Kalidou Koulibaly comandan a una selección que dejó buenas sensaciones en la preparación.

Los ‘Leones de Teranga’ irrumpieron en el panorama futbolístico mundial con su sorprendente participación en Corea/Japón 2002. Allí alcanzaron los cuartos de final, tras ganar inesperadamente a Francia y ganar en octavos a Suecia.

Recomendados

Desde entonces, aquel equipo que había derribado la puerta de la elite dio la sensación de desaparecer.

Perdió todo protagonismo y se ausentó de todas las grandes citas y primeros planos. Pero ahora, retorna con la fuerza y vigor de antaño, dispuestos a volver a encandilar al mundo.

Por su parte, Corea Del Sur quiere disipar las dudas antes de su estreno contra Suecia. Los asiáticos vienen de manera irregular, pero ante Senegal quieren recuperar la confianza que les hace falta.

Ver Senegal vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de junio

Hora: 08:00am

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos