Deportes

¡Gane y Mané! Senegal llega a Rusia con la moral arriba

Nuestros rivales juegan. Mientras la Selección Colombia se prepara herméticamente enclaustrada en Milanello, antes de viajar a Rusia, los adversarios de zona sí juegan amistosos.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es Senegal, que a la buena presentación con Croacia, pese a la derrota, le sumó un buen triunfo contra Corea del Sur, en Austria. El partido del que poca información hubo, arrojó un buen rendimiento africano con muchas ocasiones de gol.

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, las crónicas dicen que tuvo muchas chances para irse adelante sobre unos coreanos sometidos. En la segunda parte, todo se abrió con un gol en contra de Kim Young-Gwon. Senegal continuó con hambre y en el minuto 90 encontró un penalti que transformó en gol Moussa Konaté.

Recomendados

El entrenador Aliou Cissé no se guardó nada y puso en cancha a sus mejores jugadores, entre ellos a la figura Sadio Mané. Kalidou Koulibaly también fue de la partida.

Senegal debutará en el grupo H frente a Polonia, el mismo día del debut de Colombia. A Rusia llega con tres amistosos jugados, con una victoria, un empate y una derrota. La tricolor, en cambio, llega con un solo duelo contra Egipto y mucha incertidumbre en lo que presentará.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber