Deportes

Rafael Nadal y Dominc Thiem paralizan el mundo del tenis

Los dos jugadores más regulares y de mejor rendimiento en el torneo pelearán por el título

Un español y un austriaco. El número uno y el siete del mundo. La antigua y la nueva generación. Todos estos condimentos tendrá la final de esta nueva edición del Roland Garros. Allí, en la Philippe Chartrier se conocerá al campeón de este Grand Slam que se celebra en Francia. Por eso, ambos tenistas no se guardarán absolutamente nada. (El link para Ver Rafael Nadal vs Dominic Thiem EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, el mallorquín se convirtió en el verdugo de los argentinos, ya que eliminó a tres de ellos. En el camino dejó a Guido Pella, Richard Gasquet, Maximilian Marterer, Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro. Además, tan solo cedió un set en las cinco fases que disputó.

Caso contrario vivió el nacido en Wiener Neustadt, quien tuvo un desgaste físico mayor. Para derrotar a la mayoría de sus rivales necesitó de cuatro parciales. Razón por la cual, llega a la instancia final con cierta desventaja. A los jugadores que venció fueron Stefanos Tsitsipas, Matteo Berrettini, Kei Nishikori, Alexander Zverev y Marco Cecchinato.

Recomendados

Lo cierto es que el español espera demostrar por qué es el rey del polvo de ladrillo. Pero no lo tendrá fácil. El austriaco quiere destronarlo y adueñarse de este título. De igual manera, aclarar que la nueva camada de tenistas llegó y está para quedarse e imponerse.

Ver Rafael Nadal vs Dominic Thiem EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de junio

Hora: 8:00 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecast (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos