Deportes

España expone su favoritismo ante la cenicienta, Túnez

Una de las máximas candidatas a ganar el título en el Mundial Rusia 2018 sacará a relucir su nivel

Con toda la banda. Así llegarán los dirigidos por Julen Lopetegui al estadio del FC Krasnodar. No es para menos. Es momento de ultimar detalles, corregir errores y alcanzar el punto alto en cada línea. Y es que, el inicio del campeonato del mundo está cada vez más cerca. Menos de una semana resta para que suene el pitazo inicial. (El link para Ver Túnez vs España EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La Selección de España quiere pelear como en los viejos tiempos. Para ello, cuentan con una plantilla renovada, pero plagada de estrellas. Nombres como De Gea, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Isco y Diego Costa conforman lo que podría considerarse como la columna vertebral de la escuadra.

La novedad y buena noticia para los europeos pasa por el regreso de Busquets. El hombre del Barcelona era el gran ausente en los últimos compromisos. Sin embargo, para alegría de todo el país, el mediocampista ya superó la gastroenteritis que lo aquejaba. Su inclusión obligaría al entrenador a mover ciertas piezas en el esquema táctico que plantee.

Recomendados

Por otro lado, los africanos no se quedan atrás. Si bien no cuentan con importantes individualidades, esperan realizar una digna presentación. El grupo al que pertenecen en la cita orbital es un poco complicado. Allí, compartirá al lado de Inglaterra, Bélgica y Panamá.

Ver Túnez vs España EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de junio

Hora: 1:45pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos