¿Dulces 17? Atlético Nacional, con la mesa servida para salir campeón de Colombia

Tolima buscará la hazaña en el Atanasio Girardot, algo que se antoja casi una misión imposible.

Por Román Gómez

Deportes Tolima espera mañana romper la racha como local del Atlético Nacional. Los verdolagas  no han perdido ningún partido ni han recibido goles en casa en este campeonato. Si los Pijaos vencen, podrían coronarse campeón de la Liga Águila. El link para Ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El equipo de la ciudad de Ibagué perdió en el partido de ida que disputó como local. Atlético Nacional hizo bueno el gol de Dayro Moreno, por lo cual tendrá la ventaja desde el vamos.

La principal duda de los visitantes es el goleador Ángelo Rodríguez. El delantero salió lesionado en el cierre de la primera etapa de la ida y su presencia es duda.

Pese a ello, Alberto Gamero aseguró que sus dirigidos dejarán "hasta la última gota de sudor". Así, intentarán remontar y alcanzar su segundo título de liga.

"Tenemos que hacer unas variantes, tenemos que modificar, mirar quién está más descansado y quién está más entero. Es un resultado que todavía lo podemos ir a buscar, nosotros no hemos bajado las brazos. Vamos a ir a dejar hasta la última gota de sudor", dijo Gamero tras el partido del miércoles.

Se prevé que aparezcan en el once titular Marco Pérez, que reemplazó a Rodríguez tras su lesión.

Como visitante, Tolima perdió sus dos últimos partidos, ante Once Caldas y ante Independiente Medellín.

Como motivación, los dirigentes del club ibaguereño subieron a 700 millones de pesos el premio para el grupo de jugadores si gana el título.

Entre tanto, Atlético Nacional llega motivado al partido para intentar alzar su decimoséptimo título de liga. Como local, empató un partido, ganó el resto y no recibió ningún gol en este semestre.

Sin embargo, el club de Medellín necesitará superar las dificultades que ha tenido para definir. En los últimos ocho encuentros sólo ha anotado cuatro goles, algo que es un déficit.

Almirón, que calificó de clave la jerarquía mostrada por Nacional en la ida, contará con toda su nómina. Los únicos ausentes serán los defensores lesionados Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta.

Ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de junio

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo