Deportes

Los emotivos mensajes de James y Falcao por perder a Fabra del Mundial

Después de la lesión que saca a Frank Fabra del Mundial de Rusia, dos de los ídolos de ‘la Tricolor’ enviaron sentidos mensajes a su compañero.

Este sábado los colombianos futboleros despertaron con una triste noticia: la lesión de ligamentos que saca a Frank Fabra del Mundial de Rusia 2018 a solo 6 días de su inauguración. Los jugadores de ‘la Tricolor’ que hasta hace unas horas entrenaban con el lateral de Boca se unieron para lamentar su salida de la cita mundialista, liderados por los capitanes James Rodríguez y Falcao García.

El ‘Tigre’ puso una foto en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, acompañándolo en su larga recuperación. Falcao sabe lo que se siente: perdió el Mundial 2014 por una lesión en enero, y su proceso acelerado para tratar de llegar a la Copa del Mundo fue contraproducente, haciéndolo perder casi dos años de su carrera.

Recomendados

Lo mismo hizo James, en sus historias de Instagram. El 10 de ‘La Tricolor’ se mostró esperanzado en una pronta recuperación del lateral de Boca, quien habría sufrido una rotura de ligamentos y se encontraría al menos seis meses fuera de las canchas, tanto con la selección colombiana como con su club, Boca Juniors.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos