¿Preocupado Pékerman? Senegal perdió ante Croacia en amistoso premundialista

Los africanos no desentonaron dentro del terreno de juego, pero no bastó para hacerse con la victoria

Por Publimetro Colombia

Uno de los rivales de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 jugó un amistoso. Allí, mostraron varios puntos altos, pero también dejaron ver ciertas falencias. La realidad es que el resultado demuestra que los dirigidos por Aliou Cissé pueden tropezar, más allá de contar con el rótulo de posibles revelaciones. (Encuentre más abajo el video de los goles del partido amistoso Senegal vs Croacia)

El rendimiento de ‘los leones de Teranga’ fue sobresaliente. A pesar de haber caído 2-1, demostraron que su nivel de juego colectivo e individualidades pueden dar de qué hablar en la cita orbital. Prueba de ello fue el maravilloso gol conseguido por parte de Ismaila Sarr, quien recibió un pase filtrado entre líneas, aprovechó su velocidad para dejar en el camino a la defensa rival y definió de gran manera.

Las anotaciones de los europeos llegaron a través de Ivan Perisic y Andrej Kramaric. El primero fue mediante la vía de la pelota quieta. Un remate de tiro libre se desvió en la barrera y descolocó al portero Abdoulaye Diallo, quien poco pudo hacer.

El segundo tanto dejó al descubierto una de ls falencias más grandes de Senegal. En una acción donde el equipo africano emprendió una acción de ataque, quedaron mal parados en la zona defensiva. Prueba de ello fueron sus bandas descubiertas, donde justamente se filtraron los europeos para sentenciar el encuentro.

Video de los goles del partido amistoso Senegal vs Croacia

https://www.youtube.com/watch?v=-e8XyhxZvY4

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo