Deportes

Polonia mostró su punto débil y Colombia tiene cómo aprovecharlo

La selección europea midió fuerzas contra Chile en el Estadio Municipal de Poznan

(Jakub Kaczmarczyk/EFE)

Uno de los rivales más fuertes con los que chocará la Selección Colombia es el conjunto dirigido por Adam Nawalka. Así quedó demostrado en el amistoso disputado este viernes 8 de junio antes miles de espectadores. Allí, todos y cada uno de los jugadores expresaron su mejor nivel y sacaron a relucir su poderío. (Encuentre más abajo el video de los goles del partido amistoso Polonia vs Chile)

PUBLICIDAD

Al frente, ‘la Roja’ de Reinaldo Rueda no desentonó. El director técnico demostró una vez más por qué es uno de los más laureados y pretendidos. Prueba de ello fue la maravillosa remontada que realizaron tras ir dos goles abajo.

El compromiso finalizó 2-2. Las anotaciones fueron convertidas por Robert Lewandowski y Piotr Zielinski para Polonia. Mientras que Diego Valdés y Milko Albornoz lideraron la igualdad para los chilenos.

Recomendados

Lo cierto es que, sin lugar a dudas, quedó en evidencia la ausencia de Kamil Glik. El defensa y compañero de Falcao García en el AS Monaco, se convirtió en un bastión y referente de Polonia. Recordemos que el defensa sufrió una lesión en su hombro que lo marginó de dicho partido.

Razón por la cual, al no estar frente a la Tricolor, los delanteros cafeteros podrán aprovechar al máximo esa ventaja. Por eso, el juego rápido por los costados y alta efectividad será crucial en ese choque.

Video de los goles del partido amistoso Polonia vs Chile

https://twitter.com/nenetuitt/status/1005169129047851009

https://twitter.com/nenetuitt/status/1005168562527440896

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber