Deportes

¡Sonríe Colombia! Nuevamente cayó Japón en amistoso

La selección asiática atraviesa una crisis bastante delicada cuando faltan pocos días para el inicio del Mundial Rusia 2018

(SAMUEL GOLAY/EFE)

La cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, el nivel expuesto por lo nipones preocupada a todo el país. No es para menos. Desde el cambio repentino de entrenador, el combinado nacional decayó considerablemente. De hecho, desde ya se habla de una fuerte crisis. (Encuentre más abajo el video de los goles del partido amistoso Japón vs Suiza)

PUBLICIDAD

El primero en reportarse para Suiza fue Ricardo Rodríguez mediante un cobro desde el punto penal. Posteriormente, con una defensa japonesa que puso poca resistencia, Haris Sefevoric infló las redes rivales y marcó el 2-0 definitivo. Dicho marcador, sin lugar a dudas, convierte a los hombres de Akira Nishino en la cenicienta del Grupo H.

Eso sí, no se puede dejar de lado la actuación de los europeos. Suiza dejó claro, una vez más, que puede ser la gran revelación del campeonato del mundo. Con argumentos de sobra. El trabajo de su entrenador, sumado a las individualidades y trabajo colectivo demuestran su poderío.

Recomendados

Recordemos que los dirigidos por Vladimir Petkovic vencieron a Grecia, golearon a Panamá, empataron frente a España y ahora derrotaron a Japón. Razón por la cual, se perfilan como uno de los dos clasificados en el Grupo E junto a Brasil, dejando en el camino a Costa Rica y Serbia.

Video de los goles del partido amistoso Japón vs Suiza

1-0 de Ricardo Rodríguez (Haga clic acá para ver el gol de Suiza)

2-0 de Vladimir Petkovic (Haga clic acá para ver el gol de Suiza)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber