Deportes

Japón y una de las últimas chances de recomponer el camino, antes de Colombia

El seleccionado nipón no pasa por su mejor momento y choca con otro mundialista, Suiza, con el afán de ganar confianza para el debut.

Sigue así, Japón. El equipo asiático, otrora caballo negro en mundiales, hoy es una ‘perita en dulce’. Los del lejano oriente no ganan desde hace cuatro partidos, cuando superó a Australia. La crisis se agrava porque no vence a un equipo que no pertenezca a la Confederación Asiática, desde marzo de 2015, cuando se impuso a Túnez en un amistoso. El link para Ver Japón vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Así, el equipo de valores como Shinji Kagawa, Keisuke Honda y Takashi Inui, al parecer será la cenicienta del grupo H. Colombia es el primer rival y a juzgar por los presentes, la tricolor es favorita.

Para ganar en autoestima, los nipones pretenden vencer en el penúltimo amistoso antes del estreno en Saransk. El rival será otro participante del Mundial, como lo es la férrea selección de Suiza.

Recomendados

El rival tricolor pondrá todo lo que tiene en cancha, buscando ganar en confianza. Los principales errores a corregir es la seguridad defensiva, que el nuevo entrenador no pudo conseguir en el puñado de amistosos que dirigió. La otra tarea es la posesión inerte, que no se traduce en ocasiones de gol concretas.

Por el lado de los helvéticos, afrontarán el amistoso pensando en el debut frente a Brasil. Suiza llegará a Rusia con un equipo compacto, sin grandes estrellas pero con pocos puntos débiles. Eso es lo que el entrenador Vladimir Petkovic querrá aceitar en el último juego previo, antes de pisar suelo ruso.

El duelo de exhibición se llevará a cabo en la pequeña población de Lugano, al mediodía colombiano. Pékerman y compañía estarán pendientes de una selección que esperan, no se sacuda.

Ver Japón vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de junio

Hora: 12:00m

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos