Deportes

¡Última parada! Irán se pone a prueba ante Lituania

La selección asiática se prepara para su segundo Mundial de manera consecutiva

(Amin M. Jamali/Getty Images)

Cada vez falta menos para el inicio de la tan anhelada cita orbital. Las 32 escuadras clasificadas ultiman detalles de cara a lo que se viene. Razón por la cual, se deberán disputar estos compromisos con toda la seriedad del caso. No es para menos. Es de las últimas oportunidades que tienen para exponer su nivel al máximo. (El link para Ver Irán vs Lituania EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Infortunadamente, Lituania no se hizo con un cupo para el campeonato que se celebrará en Rusia. Por eso, otra vez aplazó su sueño de disputar dicho torneo por primera vez en su historia. Sin embargo, no bajan los brazos. Más allá de que no estarán presentes en el torneo que empieza en menos de una semana, este partido sirve como punto bisagra para pensar en Qatar 2022.

La cara opuesta la vive Irán. Los dirigidos por Carlos Queiroz estarán en el Mundial. Allí, compartirán el Grupo B junto con Marruecos, España y Portugal. El panorama no es fácil. Sus rivales son de peso y cuentan con grandes jugadores de élite. Pero justamente es ese el motivo por el cual deben sacar lo mejor. Todos y cada uno de los 23 convocados pelearán hasta el final y dar el batacazo.

Recomendados

Lo cierto es que de la mano de su figura, Sardar Azmoun, los asiáticos jugarán mano a mano ante cualquier contrincante. Eso sí, siempre siendo consciente de sus limitaciones, pero no por eso guardándose las virtudes en ataque.

Ver Irán vs Lituania EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de junio

Hora: 10:00 am

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber