Deportes

Juan Martín del Potro y Rafael Nadal, por un cupo a la final del Roland Garros

El argentino y el español miden fuerzas en esta importante fase de uno de los cuatro grandes del año

Llegó el momento de la verdad. Inicia la parte definitiva del campeonato que se lleva a cabo en Francia. Allí, ‘la Torre de Tandil’ y ‘la Fiera’ chocarán frente a frente. Cada uno de ellos arriba con un nivel asombroso y la intención de ganar la semifinal. Por eso, darán lo mejor de sí dentro de la cancha. (El link para Ver Rafael Nadal vs Juan Martin del Potro EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El panorama de Juan Martín del Potro no es nada fácil. Chocará ante el rey del polvo de ladrillo. Sin embargo, su desempeño en el duelo ante Marin Cilic hace creer que todo es posible. En el camino dejó a Nicolas Mahut, Julien Benneteau, Albert Ramos y John Isner. Además, tan solo cedió dos sets en esos cinco compromisos. Razón por la cual, se vale soñar.

Por otro lado, Rafael Nadal no quiere dar el brazo a torcer. Su rendimiento es maravilloso, sencillamente de otro planeta. Como nos tiene acostumbrados, en polvo de ladrillo es casi imbatible. No en vano venció Simone Bolelli, Guido Pella, Richard Gasquet, Maximilian Marterer y, ahora último, Diego Schwartzman. Fue justamente este último el encargado de imponerse al menos en un set al mallorquín.

Recomendados

Lo cierto es que, ambos llegan con varias horas menos de descanso. Recordemos que sus partidos de cuartos de final, programados para el pasado miércoles 6 de junio, fueron suspendidos por lluvia y reanudados el jueves 7. Eso sí, dicha particular situación no influirá mucho y los obliga a estar en mismas condiciones.

Ver Rafael Nadal vs Juan Martin del Potro EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de junio

Hora: 8:30 am

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecaste (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos