Deportes

Juan Carlos Osorio habló sobre el escándalo sexual de México

El estratega fue claro y contundente en cada una de sus declaraciones entregadas sobre el tema

(Ricardo Ramirez/EFE)

El ambiente que se vive en territorio manito es de desasosiego. No es para menos. La situación que involucra a ocho de los jugadores convocados es bastante compleja. Por eso, con el fin de esclarecer muchos aspectos, Juan Carlos Osorio habló sobre el escándalo sexual de México.

PUBLICIDAD

El entrenador entregó una rueda de prensa abierta. Allí, además de referirse al próximo rival, Dinamarca, tocó el tema candente sobre los futbolistas. En sus palabras se mostró tranquilo y respaldó a sus hombres, incluso dio a entender que ya sabía sobre eso.

“Siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión y el momento que tendrían los jugadores, de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días en concentración. Sabíamos que estaríamos otros 25-30 días más concentrados. Por eso era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos. Era su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad por parte de nuestros jugadores no solamente con lo que iba a pasar sino que estuviéramos de acuerdo”

Recomendados

Como era de esperarse y no siendo para menos, los comentarios y críticas no se hicieron esperar. A la mayoría de seguidores les pareció insólita la razón que se dio cuando Juan Carlos Osorio habló sobre el escándalo sexual de México.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber