Deportes

Uruguay se despide en Montevideo, ante Uzbekistán

(Federico Anfitti/EFE)

La selección uruguaya se despedirá de su público antes de partir hacia Rusia cuando enfrente al combinado de Uzbekistán. En el estadio Centenario de Montevideo, se vivirá el último amistoso internacional previo al Mundial. El link par Ver Uruguay vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por ‘el Maestro’ Óscar Tabárez buscará llegar con una victoria que le permita seguir amoldando el equipo. El debut celeste será frente a Egipto, el próximo 15 de junio.

Si bien aún no hay confirmación respecto al once titular, el equipo contará con sus dos jugadores estrella: Edinson Cavani y Luis Suárez. La zaga la conformarán la dupla del Atlético Madrid, Diego Godín, capitán de la Celeste, y José María Giménez.

Recomendados

Las principales dudas del equipo para el encuentro amistoso están en el medio campo. Se especula que estarán Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira, del Inter, Juventus y Sampdoria, respectivamente. También Nahitán Nández, de Boca Juniors de Argentina.

Además de Egipto, en el Mundial Uruguay deberá enfrentar a Arabia Saudita. La Celeste cerrará el Grupo A ante la selección anfitriona, Rusia.

La selección de Uzbekistán no se clasificó a la cita mundialista en las eliminatorias de Asia. Además, viene de caer en su último amistoso internacional ante Irán por 1-0.

Ver Uruguay vs Uzbekistán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de junio

Hora: 6:10pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber