Deportes

¡Para qué te traje! Casemiro lesionó a un compañero en la práctica

Al volante del Real Madrid se le “fue la pierna” en el entrenamiento y lo puede dejar sin disputar el Mundial de Rusia.

¡Falta muy poco para el Mundial! Ningún jugador quiere sufrir ni un resfriado y en los amistosos “alzan la pata” para no lesionarse. Mucho menos se imaginan que un compañero los puede lesionar en las prácticas, pero pasa hasta en las mejores familias.

Es el caso de Fred, que está en riesgo de ser desafectado de la selección de Brasil, luego de una entrada artera por parte de Casemiro. El centrocampista del Real Madrid entró con vehemencia y le lastimó el tobillo al flamante nuevo refuerzo del Manchester United.

Desde el cuerpo médico no quieren precipitarse y anunciaron que esperarán para tomar una decisión sobre su presencia o no en el campeonato mundial.

Recomendados

«Fred sufrió un golpe en el tobillo y en este momento es demasiado pronto para decir nada sobre él», afirmó el galeno verdeamarelho, Rodrigo Lasmar.

https://www.youtube.com/watch?v=V_zJPGfSfTY

Brasil tiene un amistoso más por enfrentar, antes de su debut en el grupo E del Mundial. Dicho encuentro de exhibición será frente a Austria, el domingo. Después de ello, viajará a Rusia para pensar en Suiza, Costa Rica y Serbia, rivales de zona. Por el momento Fred está, pero…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos