Deportes

James Rodríguez entregó la mejor noticia para la Selección Colombia

El mediocampista prendió las alarmas en todo el país, el pasado miércoles 6 de junio

Para nadie es un secreto que el hombre del Bayern Múnichn es una de las piezas claves del combinado nacional. No es para menos. Su presente en el equipo alemán lo llevó a convertirse en un referente. Por eso, tras conocerse que James Rodríguez regresó a entrenamientos con la Selección Colombia, todo el país celebra.

Recordemos que la Tricolor disputó un amistoso frente a la Sub-20 del Genoa, Allí, el cucuteño fue el gran ausente. Las preguntas y especulaciones surgieron. Sin embargo, la Federación Colombia de Fútbol llamó a la calma. En la página web de la entidad se aclaró que el futbolista sufrió un cuadro febril, lo que no le permitió entrenarse con normalidad.

La preocupación invadió a los hinchas cafeteros. Con justa razón. Pero para fortuna de todos, este 7 de junio llegaron buenas noticias. Y es que, James Rodríguez regresó a entrenamientos con la Selección Colombia. Dicha información fue entregada por el periodista Juan Pablo Hernández en la emisión de noticias Caracol.

Recomendados

“Hoy James hizo parte de la práctica. Recordemos que no estuvo ante el Sub-20 de Genoa por una fiebre que presentó”

Es así como, José Néstor Pékerman puede respirar tranquilo. Uno de sus mejores hombres junto con Falcao García está en óptimas condiciones y realiza trabajos con total normalidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Y en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos