Deportes

¿James Rodríguez regresaría al Real Madrid por pedido de nuevo entrenador?

El mediocampista es uno de los jugadores más pretendidos por varios clubes de élite

La temporada del cucuteño fue maravillosa. En el Bayern Múnich brilló en cada partido que disputó. No en vano se ganó un puesto en la titular. De hecho, el cuadro alemán se plantea hacer uso de la opción de comprar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que James Rodríguez regresaría al Real Madrid para la próxima temporada.

El conjunto merengue está sin director técnico. Recordemos que Zinedine Zidane renunció al cargo después de haber ganado su tercera Champions League de manera consecutiva. Por eso, desde ya, los directivos están en busca de un nombre para reemplazarlo.

Los candidatos son varios. En primera instancia sonó Mauricio Pochettino, actual estratega del Tottenham Hotspur. De igual manera, Massimilliano Allegri de la Juventus estuvo en el listado. Pero esto se quedó en solo rumores, ya que hasta el momento nada se ha concretado.

Recomendados

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció un posible nuevo entrenador. Se trata de Jürgen Klopp. El alemán es pretendido por el equipo español. Así lo informó el medio ‘Daily Star’. Además, se anuncia que James Rodríguez regresaría al Real Madrid para la próxima temporada porque es una de las condiciones de Klopp. El colombiano es una de las prioridades del actual técnico del Liverpool.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos