Deportes

A figura de la selección mexicana le salió cara la fiestecita con 30 mujeres

El futbolista del Tri está involucrado en el escándalo que da la vuelta al mundo por lo acontecido

(Kevork Djansezian/Getty Images)

Crecen los rumores en torno a este insólito hecho. Después de haber disputado un amistoso frente a Escocia, se conocieron detalles sobre una fiesta donde están involucrados ocho futbolistas de la Selección de México. Entre ellos está el hombre del Porto. Razón por la cual, Héctor Herrera viajó a Portugal para salvar su matrimonio.

PUBLICIDAD

Según informó ESPN Radio, la mujer del jugador lo echó, obligándolo a emprender camino al país luso de manera urgente. No era para menos. Después del error cometido, intentó pedir perdón, pero al parecer este no fue aceptado y todo pinta como un imposible.

Sin embargo, el mexicano no está solo. Los aficionados y seguidores en redes sociales no dudaron en respaldarlo y convocar una marcha para que lo disculpen. Eso sí, aparentemente la decisión ya estaría tomada entre las dos partes, quienes se reunieron para hablar sobre el tema.

Recomendados

Lo cierto del caso es que Héctor Herrera viajó a Portugal para salvar su matrimonio, abandonando la concentración del Tri, pero ya regresó. Recordemos que el último amistoso de México será contra Dinamarca, el próximo sábado 9 de junio. Después partirá rumbo a Rusia para su debut en el Mundial.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber