Turquía, la última prueba de Rusia previo a su debut en el Mundial

El país anfitrión ultima detalles y se prepara de cara al importante torneo que se avecina

Por Sebastian Gomez

Cada vez falta menos para el pitazo inicial en el estadio Luzhniki. Allí Arabia Saudita oficiará de visitante ante los dirigidos por Stanislav Cherchésov. Por eso, definir los titulares y corregir ciertos errores en el esquema será crucial. Para ello, tendrán la posibilidad de hacerlo frente a Turquía, quien no clasificó a la cita orbital. (El link para Ver Rusia vs Turquía EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El panorama de Rusia es alarmante. De los últimos tres amistosos disputados, perdió todos y tan sólo convirtió un gol. Primero cayó 0-3 contra Brasil; después 1-3 ante Francia; y finalmente 0-1 con Austria. Su última victoria fue 3-0 sobre Dinamo Moscú, el 3 de septiembre de 2017. Sin embargo, dicho encuentro no era oficial.

Por otro lado, los otomanos no son derrotados desde el 6 de octubre cuando fueron goleados 0-3 por Islandia. A partir de entonces igualaron 2-2 ante Finlandia, Montenegro y Túnez, y vencieron 1-0 a Irlanda y 2–1 a Irán. Razón por la cual, sin lugar a dudas, será una gran prueba y un rival de nivel.

Lo cierto es que, independientemente de los resultados anteriores, ambas escuadras saltarán a la cancha con la intención de hacerse con el triunfo. No es para menos. Más allá de que sea amistoso, siempre será bueno ganar y dejar una buena imagen. Es así como, las dos escuadras no se guardarán absolutamente nada.

Ver Rusia vs Turquía EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de junio

Hora: 11:00 am

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo