Deportes

Yerry Mina está entre los diez futbolistas más pesados del Mundial Rusia 2018

El central cafetero conforma este particular listado que generó varios comentarios

Para nadie es un secreto que la situación del defensa colombiano no es la mejor. Su presente en el Barcelona estuvo envuelto entre críticas. De hecho, varios medios no estuvieron conformes con el rendimiento del colombiano. Lo particular del caso es que ahora se conoció que Yerry Mina está entre los diez futbolistas más pesados de la próxima cita orbital.

La Fifa publicó el perfil de todos y cada uno de los 736 jugadores que estarán en Rusia. Allí, se revelan ciertos datos bastante curiosos e importantes a tener en cuenta de cara a lo que se viene. Fue así como, en medio de estos registros, se conoció que Yerry Mina está entre los diez futbolistas más pesados.

El primero en esa curiosa lista es el panameño, Román Torres. Un viejo conocido por los hinchas del rentado local, ya que pasó por clubes como Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios. El defensa pesa 99 kilos. Eso sí cabe recordar que su estatura es de 1.88 metros.

Recomendados

Lo concreto del caso es que el nacido en Guachené, Cauca se ubica en la séptima posición. El hombre del Barcelona con su 1.94 metros, pesa 95 kilos. Eso sí, se debe aclarar que la relación peso-estatura está dentro de los límites adecuados y correctos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos