La nueva selección que jugaría amistoso contra Colombia, antes del Mundial

Luego de que se cayera el encuentro frente a Grecia, este es el rival que asoma para un picado, antes del debut mundialista contra Japón.

Por Román Gómez

Que Lituania, que Estonia, que Letonia, que Armenia… al parecer, el segundo amistoso previo de la Selección Colombia antes de debutar en el Mundial de Rusia será con un inesperado rival.

Amistoso de Selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018

Según se supo desde la concentración tricolor en Milán, el combinado nacional tendría un acuerdo con la federación de Uzbekistán para jugar un encuentro de exhibición contra el seleccionado de aquel país. Así, se le cumpliría el pedido a José Pékerman, quien pretende una nueva prueba antes de enfrentar a Japón.

El partido amistoso se realizaría en Tashkent, capital uzbeca. De hecho, la Selección Colombia estaría adelantando los trámites necesarios para la delegación. La fecha tentativa sería el lunes 11 de junio, a tres días de que ruede el  balón en Rusia.

De confirmarse, la tricolor enfrentaría a una selección que nunca ha ido a un Mundial. Su estilo dista mucho de los contrincantes colombianos en el Mundial, donde se enfrentará a Japón, Polonia y Senegal.

Uzbekistán servirá de sparring de Uruguay, en Montevideo, en la despedida de La Celeste rumbo a Rusia. Luego, volverá a su país para esperar un más que posible encuentro contra James, Falcao y compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo