Se definen los rivales de los equipos colombianos en Copa Sudamericana

Inicia un nuevo paso para todos y cada uno de los clubes cafeteros que esperan hacer historia

Por Sebastian Gomez

Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios. Ellos no lograron avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, su regular y aceptable papel les permitió ubicarse como terceros de cada grupo y ganarse un cupo en la ‘otra mitad de la gloria’. (El link para Ver Sorteo Copa Sudamericana 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Recordemos que los cardenales fueron superados por River Plate y Flamengo. Además, los embajadores no pudieron ni con Corinthians ni con Independiente. Y, por último, a los tiburones no les alcanzó para imponerse sobre Palmeiras y Boca Juniors.

De igual manera, a estos tres equipos se suma el Deportivo Cali. Los dirigidos por Gerardo Pelusso dejaron en el camino a Danubio en primera fase. Allí, los azucareros se impusieron con marcador global de 5-3, permitiéndoles avanzar a esta nueva fase.

Es así como, al igual que en la Copa Libertadores, no existirá ninguna restricción en el sorteo. Se podrán enfrentar escuadras de un mismo país sin ningún problema. Por eso, teniendo en cuenta que solo los azucareros están en el bombo 2, serían los únicos que tienen posibilidad de cruzarse ante otro cafetero.

Los otros posibles rivales de capitalinos y barranquilleros son: Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Atlético Paranaense, São Paulo, Fluminense, Bahía, Liga Universitaria de Quito, Deportivo Cuenca, Nacional de Paraguay, Sol de América, General Díaz, Rampla Juniors, Boston River y Caracas.

Ver Sorteo Copa Sudamericana 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de junio

Hora: 7:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo