Deportes

Independiente Medellín y Deportes Tolima, por un cupo a la final de la Liga Águila

El poderoso de la montaña y los pijaos sueñan con hacerse con el título del primer semestre

Atlético Nacional aguarda por su rival en la fase definitiva. Después de haber eliminado al Atlético Huila en cobros desde el punto penal, ahora es momento de conocer al contrincante. Por eso, Medellín y Tolima saltarán a la cancha con la intención de dar lo mejor de sí y clasificar. (El link para Ver Independiente Medellín vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La serie está 1-0 a favor de los pijaos. Un gol de Ángelo Rodríguez, en el estadio Manuel Murillo Toro, ilusiona a los corazones de su hinchada. No es para menos. Están cerca de regresar a una nueva final, nuevamente bajo la dirección de Alberto Gamero, su amuleto.

Sin embargo, los dirigidos por Ismael Rescalvo no dejarán que eso suceda y mucho menos en su casa. Con su maravillosa nómina, plagada de individualidades, esperan darle una alegría a su afición. Además, en caso de avanzar, se medirían frente a los verdolagas, su rival de patio.

Recomendados

Lo cierto es que el Atanasio Girardot será testigo de un gran partido. Allí, dos de los clubes más regulares y con grandes directores técnicos pelearán hasta el final. Con justa razón. Están a tan solo 90 minutos de lograr el objetivo que 20 equipos persiguieron desde principio de año y solo dos lo conseguirán.

Ver Independiente Medellín vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de junio

Hora: 5:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983956″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos