Deportes

Suiza, la primera prueba de España previo al Mundial

Dos selecciones clasificadas a la próxima cita orbital medirán fuerzas a menos de dos semanas del pitazo inicial

(David Ramos/Getty Images)

Poco a poco se ultiman detalles en cada una de las escuadras que disputarán la cita orbital. Con justa razón. El sueño de toda las 32 selecciones es alzar la tan anhelada copa del mundo. Para ello deberán prepararse de la mejor manera, no dar ventajas y concentrarse en lo que se viene. (El link para Ver España vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Este es el caso de los españoles. Una de las potencias y candidatas a ganar el Mundial Rusia 2018 quiere ratificarlo dentro de la cancha. Por eso, el director técnico, Julen Lopetegui, saldrá con lo mejor de su nómina. Eso sí, cabe recordar que no podrá contar con tres jugadores: Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco.

Por otro lado, los hombres dirigidos por Vladimir Petković esperan cortar con la paternidad de su rival. Recordemos que en 19 choques entres ambos equipos nacional, España ha salido victorioso en 15. Esos registros, sin lugar a dudas, no dan esperanza a Suiza. Sin embargo, darán lo mejor de sí para revertir dicha situación.

Recomendados

Lo cierto es que, independientemente de lo que suceda, el objetivo de estos compromisos es prepararse y ultimar detalles. Razón por la cual, no se guardarán nada y pelearán hasta el final. Además, en caso de ganar sería llenar de ilusión a todo un país.

Ver España vs Suiza EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de junio

Hora: 02:00 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber