Deportes

Brasil, sin Neymar, pone a prueba su favoritismo contra Croacia

La verdeamarelha es una de las candidatas a alzarse con la copa del mundo en la próxima cita orbital

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de selecciones más importante. Razón por la cual, todas las escuadras ultiman detalles de cara a lo que se viene. No es para menos. Cualquier mínimo error costará caro y será aprovechado por los oponentes, quienes sacarían ventaja. (El link para Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, la ausencia del astro brasilero y figura, Neymar, preocupa a todo el país. Con justa razón. Su futbolista más determinante e influyente aún no se recupera en su totalidad. De hecho, se especula que no será titular y aguardará en el banco de suplentes. En la parte alta estarán Willian, Coutinho y Gabriel Jesús.

Y justamente, el delantero del Manchester City, será quien tome la batuta. Prueba de ello es que será el encargado de portar la cinta de capitán durante el compromiso. Eso sí, dicha responsabilidad se cree no le quedará grande, teniendo en cuenta la larga trayectoria y experiencia con la que cuenta en tan corta edad.

Recomendados

Los europeos sí contarán con sus principales armas. Ivan Rakitić y Luka Modrić estarán presentes y bajo las órdenes de su entrenador, Zlatko Dalić. Allí chocarán viejos conocidos y compañeros en clubes. Casemiro y Marcelo con Modrić y Kovačić, los cuatro pertenecientes al Real Madrid. De igual manera, Coutinho y Rakitić compartirán con Neymar, exBarcelona.

Ver Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de junio

Hora: 09:00 am

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos