Deportes

Sebastián Pérez sorprendió a los hinchas del fútbol con un cambio de look radical

El volante de Boca Juniors dejó la bandana que siempre lo caracterizó y cambió radicalmente su ‘pinta’ durante las vacaciones.

 

El semestre anterior no fue el mejor para Sebastián Pérez. La mayor parte del tiempo lo pasó en medio de la recuperación de una grave lesión y solo hasta el final de la temporada del fútbol argentino volvió a trabajar para Boca Juniors. Esto no solo arruinó sus oportunidades de llegar a la convocatoria del Mundial de Fútbol, sino que lo dejó fuera de la órbita de muchos futboleros.

Por eso, no sorprende que desde que llegó a pasar el receso por el Mundial de Fútbol y las vacaciones de verano, Sebastián Pérez haya estado más activo en otros aspectos. En su Medellín natal, mostró un nuevo y polémico look que ya le ha ganado críticas, con pelo platinado y sin su bandana con la que siempre suele jugar.

Recomendados

https://twitter.com/JulianRosso67/status/1002968958956425217

Las respuestas fueron muy variadas tanto de colombianos como argentinos, y pasaron de la burla a la crítica por su mal nivel de juego y su falta de titularidad. Incluso, no faltó quien le diera un contexto sexual discriminatorio… usando las palabras de Álvaro Uribe.

https://twitter.com/jhonatanmrios/status/1003072715119628288

https://twitter.com/Anonymous104028/status/1002969777919483904

Mientras tanto, sus compañeros Wilmar Barrios y Frank Fabra están en Milán con la Selección Colombia, y se espera que estén en la lista de 23 jugadores que dará este lunes el técnico José Néstor Pékerman. El cuarto de los colombianos de Boca, Edwin Cardona, no fue convocado pero estuvo en la lista de 35 a la que se le hizo una primera criba antes de la despedida de la ‘tricolor’, el pasado viernes en Bogotá.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos