Deportes

¿Atlético Nacional o Atlético Huila? ¿Quién será el primer finalista?

En el estadio Atanasio Girardot se definirá uno de los afortunados que pelearán por la estrella del semestre

(LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

Llegó el momento de la verdad. Después de casi seis meses intensos y llenos de fútbol, la Liga Águila está finalizando. Razón por la cual, todos y cada uno de los conjuntos esperan avanzar a la fase definitiva. Para ello, deberán dar lo mejor de sí dentro de la cancha y derrotar a su rival. (El link para Ver Atlético Nacional vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La llave de esta semifinal está conformada por verdolagas y opitas. La realidad es totalmente diferente. Por un lado, los antioqueños tienen la obligación de ganar y clasificar. Mientras que los de Néstor Craviotto van por la hazaña. La temporada realizada es maravillosa y tienen muy poco que perder.

Jorge Almirón decidió convocar a lo mejor de su nómina para afrontar tal reto. Nombres como Fernando Monetti, Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Vladimir Hernández y Dayro Moreno estarán presente. La columna vertebral paisa no falla. Sin embargo, la gran novedad es Camilo Zúñiga. El lateral derecho reaparece después de dos fechas.

Recomendados

Caso similar viven los de Neiva. Si bien no cuentan con una plantilla numerosa y mucho menos plagada de estrellas, el entrenador potenció y explotó las cualidades de todos los futbolistas. Por eso, bajo el argumento del orden táctico, apela a dar la sorpresa y corroborar que no es casual lo hecho hasta estas instancias.

Ver Atlético Nacional vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de junio

Hora: 6:00 pm

Canal: WIN Sports  y RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983951″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber