Deportes

Siete hechos raros e insólitos en el fútbol a nivel mundial

A veces en el fútbol suceden cosas difíciles de creer y que no tiene explicación.

A veces en el fútbol suceden cosas insólitas y raras difícil de creer. Han sucedido cosas extrañas como granadas en las canchas de juego hasta goles fantasma que no tiene explicación. Según un portal llamado Wadatops estos son los siete hechos insólitos que han sucedido en el fútbol a nivel mundial.

Un tiro libre ente el Bayern Leverkusen y Hertha Berlin

Este tiro libre fue poco común mientras se jugaba la Bundesliga. Todo el equipo del Hertha Berlin se colocó debajo del arco para impedir que el gol se marque. Los jugadores del Baryern no protestaron y cobraron el tiro libre.

Gol fantasma en la Bundesliga

Este gol insólito sucedió en la Bundesliga donde El Bayern Leverkusen jugaba contra el Hoffenheim y este tanto le dio la ganancia al equipo. La malla no estaba rota pero insólitamente el esférico estuvo dentro de las mallas y el árbitro lo aceptó como gol legítimo.

Recomendados

Entrenador se pelea con su jugador

Estas peleas no casi siempre se dan. Es decir los jugadores del mismo equipo no se pelean con el compañero del mismo equipo. En este caso el entrenador del equipo de la ACF Fiorentina discutió con su jugador por el cambio que el DT lo hizo. Lamentablemente el director técnico fue sancionado y expulsado de la cancha

Un aficionado se encadenó en el poste de uno de los arcos

Este hecho en el fútbol sucedió en mientras se jugaba el partido del Everton vs Manchester City. Un aficionado se coló en la cancha y se encadenó en una de las porterías.  Para lograr liberarlo tardaron alrededor de 10 minutos y lo sacaron de juego.

Dos goles olímpicos se marcaron en el mismo partido

Los goles olímpicos son raros y difíciles de marcar. En un partido de la ACF Fiorentina, se marcaron dos goles olímpicos dentro del mismo partido.

Arquero hace un autogol por culpa del viento

Un arquero inglés durante un partido amistoso, estaba dispuesto a sacar de manera libre. Cuando pateó el balón este se regresó y se metió en las mallas por culpa de las ráfagas de viento.

Hincha lanza granada de humo a la cancha

En un partido, el juez central tuvo que paralizar el partido porque ciertos hinchas lanzaron objetos a la cancha. al parecer eran piedras pero cuando  un jugador la cogió para lanzarle a otro lado, esta piedra explotó y expulsó mucho humo. Lo que no se imaginaron las autoridades es cómo los hinchas puedieron ingresar este tipo de artefactos al estadio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos