Deportes

Así podrá ver todos los partidos del Mundial por Internet, gratis

Dos plataformas estarán dispuestas para que los colombianos puedan ver todos los partidos del Mundial por Internet desde el próximo 14 de junio.

Para miles de personas que están contando las horas para el próximo 14 de junio y el inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, esta será una excelente noticia. Caracol Televisión y DirecTV anunciaron los mecanismos para poder ver todos los partidos del Mundial por Internet, sin cobros adicionales.

En el caso de DirecTV, se conoce que la plataforma DirecTV Play tendrá los 64 partidos en múltiples plataformas, de acuerdo con la decisión de este sistema de contar con la totalidad de los partidos del Mundial. Caracol también se sumó a esta decisión con su plataforma, golcaracol.com.

Mientras que la señal abierta de Caracol tendrá 32 partidos de la Copa del Mundo, en golcaracol.com se transmitirán también para IPs localizadas en Colombia los 32 juegos restantes. Así, en esta página se podrán ver todos los partidos del Mundial por Internet. Lo más importante: gratis.

Recomendados

«Además de la puesta al aire del especial del Mundial con toda la información que nuestros usuarios necesitan para estar al tanto del día a día de lo que suceda en los escenarios rusos, también tendremos la transmisión en forma gratuita por nuestro portal de los 64 partidos del certamen orbital», anunció Caracol Televisión.

Esta será una noticia importante para miles de personas que tendrán partidos entre las 7 am y la 1 pm, en especial durante la primera ronda del torneo orbital.

Más noticias de deporte aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos