Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya tienen rival en segunda ronda de Roland Garros

Inició una nueva oportunidad de volver a hacer historia para la pareja de colombianos. Después de consagrarse en el Masters 1000 de Roma, llegaron a este Grand Slam con el rótulo de ser uno de los grandes favoritos. Y lo confirmaron. En primera ronda, se impusieron 7-6 y 7-6 sobre el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philip Oswald en una hora y 54 minutos, clasificando a la siguiente fase.

La pareja de tenistas colombianos aguardaban por Diego Schwartzman y Guido Pella o Antoine Hoang y Ugo Humbert. Finalmente, la pareja de argentinos se impuso 6-3 y 6-3 en un hora y siete minutos sobre los franceses. Razón por la cual, el próximo viernes 1 de junio a las 4:00 am, hora de Colombia, se dará un duro choque de sudamericanos en busca de la clasificación a la tercera ronda de este maravilloso Grand Slam que se desarrolla en Italia.

Se espera que los cafeteros logren una nueva victoria, dando otro paso grande. No es para menos. De alzarse con el título en territorio italiano, lograrían un campeonato histórico para sus carreras y el país. Eso sí, el camino es bastante largo y aún restan varios partidos para conseguirlo. Sin embargo, con el nivel mostrando en cancha, se vale soñar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos