Argentina se foguea con Haití, en La Bombonera

Por Román Gómez

Vea acá al instante el Video de los goles Argentina vs Haití partido amistoso.

Los goles del partido amistoso entre Argentina y Haití estarán disponibles una vez se conviertan en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, en Buenos Aires. Con Lionel Messi y compañía.

Video de los goles Argentina vs Haití


Entre duros comentarios y críticas, el combinado patrio entregará una nueva función frente a su gente. Si bien su estilo poco convence y el nivel de algunos jugadores genera dudas, esperan el aliento de la afición. No es para menos. Esta será la oportunidad perfecta para demostrar el amor por la camiseta y la unión entre hinchada y selección.

Las decisiones de Jorge Sampaoli cayeron bastante mal en más de uno. La convocatoria de ciertos futbolistas no gustó, teniendo en cuenta el presente de ellos. Sin embargo, no queda más remedio que aceptarlo y a partir de ahora alentar sin cesar a la escuadra nacional. Cabe resaltar que el objetivo principal es salir campeones del mundo.

Lo concreto es que La Bombonera aguarda por un verdadero espectáculo. Allí, las personas tendrán la posibilidad de disfrutar de figuras como Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Gonzalo Higuaín y, por supuesto, Lionel Messi. Eso sí, el único ausente será Marcos Acuña, quien trabajó diferenciado debido a una pequeña molestia física que padece.

El rival elegido para tan semejante evento es Haití. Los dirigidos por Marc Collat saldrán a demostrar de qué están hechos. Con justa razón. Una experiencia como esta solo se vive una vez. Tener al frente a hombres de élite, a quienes quizá veían inalcanzables, será una gran motivación.

Según se especula y dio a conocer el diario Olé, la Selección Argentina saltaría a la cancha con los siguientes nombres: Caballero; Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María e Higuaín. Sin embargo, son solo los inicialistas, ya que de seguro, todos y cada uno de los citados verán acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo